MODA FASHION CASUAL Y ELEGANTE

MODA FASHION CASUAL Y ELEGANTE
Vestir fashion, casual y elegante es sinónimo de estar cómoda, a la moda y verte chic. Pero no siempre es fácil hacerlo con buen gusto.
El estilo casual es ideal para todas las edades, aunque debe ir adaptándose con el paso del tiempo.
Vestir fashion, casual y elegante es saber elegir las prendas adecuadas para cada ocasión. Los complementos son súper importantes para definir bien un look dentro de un estilo. Un conjunto que podría ser sobrio y clásico, se puede convertir en fashion y de tendencia con la ayuda de accesorios y complementos.
Las prendas de ropa básicas forman lo que se conoce como "fondo de armario". En el caso de las mujeres no deben faltar, ( Jeans, blusas, blazers, zapatos planos, camisetas básicas, faldas, vestidos cortos lisos o estampados) ya que  son algunas de las prendas básicas de un estilo casual.
En los meses más fríos del año, no puede faltar un abrigo de lana o piel, un traje de chaqueta grueso de vestir y otro más informal, camisas, blusas y una buena colección de jerseys.
Lo que finalmente dara ese el toque  de fashion son los accesorios ( collares, pulseras, anillos, pendientes, y bolsos).
En cualquier ámbito, ya sea familiar o laboral, debemos esforzarnos en dar una buena imagen. Nuestra forma de vestir y actuar, dicen como eres. Fíjate en estos modelos.
 MODA FASHION CASUAL Y ELEGANTE
 
MODA FASHION CASUAL Y ELEGANTE
 
Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...