VESTIDOS CORTOS DE NOCHE

 
Un vestido, es lo mas femenino que una mujer puede ponerse, sobre todo si es para lucirlo en una fiestas, nos hace ver bellas, sexys y delicadas. Lo mas apropiado par una fiesta nocturna, es un vestido largo, sin embargo no hay regla que te obligue a hacerlo, puedes llevar un elegante vestido corto, siempre y cuando te asegures de que este tenga el largo apropiado. Se dice que  el largo del vestido corto, debe ir poco mas alla de la punta de los dedos.
si eres muy  jovencita y amas los vestidos cortos de noche, pero... muy cortos , asegúrate de que tu ropa interior no quede expuesta.
Otro punto a considerar para lucir vestidos cortos, es tener bien en cuenta el modelo que elegiras, ya que debe ser  según tu tipo de figura, el tipo  de fiesta o reunión, donde se llevara a cabo, que imagen quieres dar, clasica, sencilla. Pero antes debes ver tienes en casa, si tienes un buen armario que has ido creando mira alli antes de ir fuera a comprar uno.
Una recomendación mas para lucir bien tu vestido corto de noche,  es pensar en las herramientas y accesorios que acompañaran a tu vestido, como por ejemplo,el tipo y color de  maquillaje, el peinado, los zapatos y las joyas que danran el toque a tu vestido
Haz una lista de las tiendas donde venden vestidos de noche.
 
VESTIDOS CORTOS DE NOCHE
Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...