VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES

VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES
Los vestidos blancos son una pieza clave en nuestro guardaropa,  pueden quedar espectaculares si lo sabes lucir, se sabe que son refrescantes, simples y muy combinables. Aunque era el color elegido para el verano, hoy en día nos puede servir tanto en una ocasión informal como en una formal. Felizmente existen varios tonos de blanco, ya que debemos usar el que vaya de acuerdo con nuestro color de piel. Existe el blanco hueso, marfil o perla. A la  piel de tono frio  le va perfecto el blanco clásico, es decir el blanco puro, por otro lado a los tonos de piel tipo bronce le van perfectos los tonos blanco tipo crudo o marfil.
Un vestido blanco puede  combinar con muchos tipos de accesorios y complementos, por ejemplo:  Una bufanda puede convertir un vestido blanco  en un atuendo muy elegante, o un  cinturón puede dar ese  toque muy femenino.
 
Recomendaciones para usar un vestidos blancos elegantes:
*No es adecuado ir de blanco a una boda.
*Solo debes usar ropa interior color carne o piel.
*Evita tomar café, vino tinto, jugos o cualquier liquido que pueda mancharte en una reunión porque seguro no te hara sentir nada bien.
*No elijas un vestido blanco para el trabajo.
*Nunca te vistas de blanco si sales con niños
*Escoge una tela blanca de buena calidad y que no sea transparente, busca mezclas de algodón, lino o una tela sintética .
.
VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES
VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES
 
VESTIDOS BLANCOS ELEGANTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...