COMO VESTIRME PARA UN COCTEL

COMO VESTIRME PARA UN COCTEL

COMO VESTIRME PARA UN COCTEL
Son motivos para realizar un cóctel, el lanzamiento de un producto, una  graduación, una despedida, el anuncio de un nuevo libro,etc. Este tipo de compromiso es infaltable en nuestra agenda. Debemos tener en cuenta que en un cóctel  las personas invitadas interactúen entre sí o dialogan mientras  beben algo, por lo tanto, se cruzaran las  miradas y nos gustará dejar una buena impresión de nuestra imagen personal.
Si estas invitada a un cóctel, entonces lo primero es identificar el tipo de evento  y la formalidad del mismo, pues de esto dependerá como debes vestir,
No existe coctel que no sea relaivamente formal, y los que pueden requerir que te pongas brillos y lentejuelas.
No se ha determinado un reglamento en el vestir para este tipo de eventos, en realidad debe ser precisado en la invitación, de lo contrario seria frustrante llevar lo que no amerita la ocasión. Si no lo describe la invitación, lo mejor es llamar y preguntar. Un vestido de cóctel se hace generalmente de telas formales como el satén o la seda .
El problema con la compra de un vestido de cóctel es la terrible sensación de que lo vas a usar una o dos veces, y nunca lo mirarás de nuevo. Si esto te molesta mucho, es mejor usar dos piezas, el llamado mix-and-match; combinar una falda de cintura en un color sólido, con una parte superior que resalte o mas elegante, luego podras volver a usar estas piezas y combinarlas nuevamente para otra ocasion
Si el coctel es luego de tu salida del trabajo y te vas directamente de la oficina,  la regla no oficial que sugiere que usted necesita para llevar un vestido puede romperse. Usa una chaqueta y antes de ir a la fiesta, cambiala por alguna blusa mas glamorosa o camiseta de tirantes con lentejuelas, por ejemplo.
Lo mejor es tener en el armario un simple y elegante vestido color entero y mejorar todo tu look con unos buenos zapatos y accesorios.
Elije artículos en tejidos que se adaptan a la temporada: en el clima frío, por ejemplo, optar por vestidos finamente tejidas en lana o seda. Use medias y pequeños botines y no se olvide de cubrir con un abrigo adecuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...