COMO ELEGIR UN BUEN PAR DE ZAPATOS

COMO ELEGIR UN BUEN PAR DE ZAPATOS
Para elegir un buen para de zapatos, antes que nada debes pensar para que ocasión los necesitas, luego elige un zapato de calidad y cómodo.
La época del año también influirá en la selección. En verano, especialmente, es importante elegir calzado que facilite que los pies transpiren y evite la sudoración .
El tacón ideal recomendado varía entre los 3cm hasta los 4.5 cm.,Pero ten en cuenta que si  usas zapatos con plataforma delantera esta le resta cms. al tacón, en consecuencia puedes usarlos mas altos.
A pesar de que los zapatos punteagudos, estilizan mas las figura, no es lo mas recomendable para nuestros pies. Opta por zapatos cuadrados o de punta roma en la delantera, para evitar deformaciones, juanetes, dolor de pies, etc.
Si no puedes evitar los zapatos punteagudos, porque los amas...te recomiendo comprarte una talla mas grande de la necesaria y rellénalo con algodon.
Los tacones delgados o aguja, son para ocasiones donde no vamos a caminar mucho, como salir a comer, al cine, una fiesta.
Cuando elijas tus zapatos, no olvides que debes primero contar con los colores clásicos ya que nunca pasan de moda . Si compras de color no vas a poder repetir mucho su uso, ni poder combinarlo don otras prendas.
Debes saber que  usar solo ballerinas constantemente traerá consecuencias tan malas como un tacón alto.
Cuando compres o elijas tu calzado, hazlo de preferencia pasado el medio día, ya que sentiras como te quedaran realmente, ademas no dejes de probarte ambos pies.
No pruebe el zapato solo sobre alfombras, busca superficies lisa para que veas como aguanta tu caminar y si no te resbalan.

Recomendaciones:
Si vas a elegir tacones para uso diario, que sean con plataforma.
Toma tu tiempo al elegir un buen par de zapatos.
No trates de ahorrar, si el zapato es bueno, porque  a la larga puede ser perjudicial para la salud.
 Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...