COMO COMBATIR LA CAIDA DEL CABELLO

COMO COMBATIR LA CAIDA DEL CABELLO
Ya no sabes que hacer para evitar la caída del cabello. Notas que al salir de la ducha y secarte con la toalla quedan mechones de cabello en ella y cada día va en aumento?
Antes que nada debes conocer las causas de este problema que hoy aqueja a a miles de personas de diferentes edades :
La caída del cabello tiene diversas causas, aquí te diré las más comunes:
1.- El uso de muchos productos químicos: cuanta mas tratas de cuidar o proteger tu cabello solo consigues todo lo contrario ya que aplicas diversas sustancias que encuentras en el mercado que argumentan tener tales propiedades para embellecer tu cabellera, sin tener en cuenta los químico que utilizan, y si te dicen que hay otro mejor lo cambias, haciendo que tu cabello sufra mayor daño.
2.-Demasiado estrés: Este problema, es hoy uno de los mas frecuentes, las diversas situaciones y el ritmo de vida, hacen que el organismo se estrese y este trata de liberarse de alguna manera por el cuerpo y una de ellas es justamente la caída del cabello.
3.- Estados de  depresión: Nuestro estado anímico también repercute en la caída del cabello así como puede causar  otras sintomatologías en nuestro organismo. 
4. Presencia de algunas enfermedades: Las personas que por diversos motivos reciben tratamientos médicos como es el caso del cancer , padecen de la caída del cabello, pero este por lo general es temporal. 
Si estas pasando por alguna de estas etapas, la principal recomendación es que asistas al dermatólogo, en todo caso, te dejo uno tips para evitar la caída del cabello:

Usar la leche de coco y untarlo  en el cuero cabelludo con algodón, dejar un día que haga efecto, luego enjuagar.
Ducharse con agua fría o tibia solamente 
Prepara una infusión de albaca y enjuágate el cabello con el cuando aun este tibio.
Untar en el cuero cabelludo el líquido de la sábila antes de irse a dormir, masajear suavemente y dejar actuar, lavarse cuando te levantes.
Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...