EL VESTIDO NEGRO

 EL VESTIDO NEGRO


EL VESTIDO NEGRO

EL VESTIDO NEGRO
 
El famoso vestido negro, fue introducido por Coco Chanel en 1920. El vestido negro es muy versátil, cuanto mas sencillo mas elegante y más fácil de combinar. Este color de vestido puede usarse todo el año, pero la temporada donde se luce mas es en otoño e invierno.
El vestido negro es por excelencia el color para un evento de noche, sin embargo usarlo de día tampoco desentona si sabes combinarlo o adaptarlo para el momento en que lo vas a usar. Solo debes encontrar el adecuado para tu figura y tu estilo persona No todos los vestidos negros son iguales, y algunos tienen más estilo y conveniencia que otros.
Al elegir tu vestido negro recuerda que las telas más suaves se lucen mas en negro. El crepe de lana ligera es una buena tela verano si lleva un vestido negro.
No obstante , negro no se ajusta a todos, luce perfecto en mujeres con piel clara y puede verse muy sombrío y adusto en pieles mas oscuras, lo que no significa que usted debe evitar vestidos negros.
Si el negro no le conviene , asegúrese de mantener el vestido en la medida de su cara como sea posible, utilizando un hundimiento o escote profundo redondeado y correas en vez de mangas puede beneficiarse de la elegancia y su sencillez.
 
¿Porqué debes tener un vestido negro?
 
*Combina con todo tipo o color de prenda.
*Afina la silueta y mejora las formas del cuerpo.
*Combina con diversos accesorios, y dependiendo de estos, puede convertirse en una prenda casual o elegante.
*Este color de vestido, puede ser usado para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una fiesta formal.
*Puedes elegir usarlo con casi cualquier calzado y quedar bien: botas, botines, zapatillas. *Si quieres algo sobrio puedes utilizar zapatos negros de tacón fino y alto, cerrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...