COMO MANTENER TU FIGURA

COMO MANTENER TU FIGURA
Qué mujer no quisiera mantener su figura por siempre. Sabias de que no es nada del otro mundo el estar en forma, que no necesitas dejar de comer para tener un buen cuerpo y que no es necesario estar todo el día haciendo ejercicios para estar en forma. Si constantemente te haces la pregunta de ¿Cómo mantener tu figura? , pues aquí te doy algunos tips para que estés siempre esbelta.
- Comer balanceadamente: El saber balancear los alimentos, nos ayuda en gran parte al momento de mantenernos en forma.
 - Comer 5 veces al día: El vernos bien requiere de mucha dedicación, de mucha fuerza de voluntad. Las 5 comidas son: el desayuno, la merienda de media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena
- Recurrir donde un nutricionista: El hacer dietas por tu cuenta pueden ser muy peligrosas, es por eso que debes estar asesorada por un nutricionista.
- Dile adiós a las golosinas: Las golosinas evitan el que puedas eliminar líquidos, y si no eliminas líquidos no podrás mantener tu figura.
- Expulsa de tu vida el refresco:  El beber liquido dulces con las comidas no permite el poder mantener la figura, y peor aún si son gaseosas.
- El desayuno: Mucha gente no le da importancia, pero el desayuno es la comida más importante del día… no lo olvides. Recuerda, si vas a comenzar un dieta recurre a un nutricionista.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...