ZAPATOS DE TACON

ZAPATOS DE TACON

ZAPATOS DE TACON
Quieres usar zapatos de tacón, pero no sabes cual ponerte según la ocasión? Aun no sabes cómo poder combinar los zapatos con la ropa… y lo peor que no estas acostumbrada a caminar con este tipo de zapatos? …. Bueno aquí te darás cuenta que no necesitas estar incomoda con zapatos de tacón, ya que existen zapatos que son muy cómodos, y con la practica te acostumbraras mucho más a ellos… Para muchas chicas, es muy difícil el poder encontrar unos zapatos de tacón que se vean bien, y que sean cómodos, pero podrás aprender a escoger tu tipo de zapatos.
*Para elegir unos buenos zapatos de tacón debes tener en cuenta algunos consejos:
ZAPATOS DE TACON
-Escoger una talla justa que favorezcan a nuestros pies (ni tan grandes, ni tan pequeños), y asegurarnos que el ancho del zapato sea el adecuado al de nuestro pie, ya que así no se quedarán marcados los lados del zapato en nuestra piel, ni causara deformaciones en tu pie.
-Cuando quieras comprarte unos zapatos, debes probarte los dos pies, ver si estas estable sobre los tacones, y observar si tu empeine se encuentra demasiado curveado, de ser así debes escoger otros zapatos, porque no podrás caminar bien.
-Pensar bien en que color de zapatos compraras, porque si no tienes alguna prenda con los que lo puedas combinar, no valdrá de nada el que te los lleves a casa.
-Algunos dicen que es mejor comprar zapatos de tacón entre la tarde y la noche, ya que es cuando tus pies están hinchados y cansados, y es ahí donde podrás ver si es que con esos zapatos te sentirás bien aun cuando tus pies estén cansados.
-Ponerle plantillas al zapato, ya que estas ayudan a amortiguar el peso sobre la planta de los pies.
Recuerda:
No abusar de estos zapatos, ya que tus pies también necesitan tener un descanso y usar zapatos bajos. Hoy en día son mucho más cómodos los zapatos con plataforma…
Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

1 comentario:

  1. que lindos tacones *O*

    http://www.lasmarcasderopa.com/comprar-ropa-de-marca-barata/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...