VINCHAS SEGUN TU ESTILO

VINCHAS SEGUN TU ESTILO
Vinchas según tu estilo
Muchas veces pensaste en tener el cabello suelto, sin un peinado especifico que vaya libre y se alborote con el aire?, seguro que si, pero no puedes porque se enreda y se vuelve indomable...entonces recurres a las trenzas, los ganchillos, los colette y no quedas muy contenta.
Verás, la vincha es un accesorio de mujer, muy coqueto y femenino, hoy en dia puede ser un accesorio casual como  elegante. estan hechas de diversos materiales, inclusive puedes hacerlas tu misma con ayuda de tu imaginación.
Puedes dejar tu cabello libre o recogerlo del lado que desees, logrando que el cabello no se desordene tanto ni se enrede.
Las vinchas deben ir con  tu estilo y el momento del día en que la uses par que te sientas  súper cómod. Las encuentras en  diferentes modelos, como por ejemplo: vinchas con lazo, con puntitos, con dibujos, de una variedad de colores, etc.  Estas vinchas la pueden usar niñas, señoritas y señoras, ya que no hay un modelo exclusivo para alguna edad.
Pero lo más interesante es que hay vinchas que tú misma  puedes hacer. Aquí te dejamos los pasos para tu misma hagas una vincha de flores a tu gusto. son súper fáciles y rápidas de hacer, y lo mejor es que tu escoges tu diseño y creas tu vincha perfecta, la que ninguna otra chica podrá tener, ya que está será original…
Vinchas de flores:
1.- Los materiales son:

*Una vincha simple.
*Una cinta del color que deseas.
*Pegamento (uhu o silicona).
*Las flores que deseas ponerle (del tamaño que deseas).




VINCHAS SEGUN TU ESTILO

2.- Procedimiento:
*Echar el pegamento en la vincha.
*Envolver la vincha con la cinta, de manera pareja.
*Una vez que ya este toda la vincha forrada, empiezas a pegar las flores, juntas o separadas (según tu gusto).
-Y es así como tendrás tus vinchas según tu estilo.
Visita: Ropa y Moda Elegante para Chicas Nice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...